EMPRESA

Misión, Visión y Valores

Electrotucci empezó su andadura en 2007 en pequeño local ubicado en la localidad de Martos (Jaén), comenzando a realizar instalaciones eléctricas de media y baja tensión, instalaciones de vivienda e instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Gracias a la pasión, el ingenio y una visión para desarrollar soluciones industriales, Electrotucci se ha convertido en una empresa multidisciplinar, manteniendo sus inicios en instalaciones eléctricas hasta dar soluciones completas a proyectos de automatización, procesos y control.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones al mercado mediante proyectos técnicos que mejoren la funcionalidad, calidad y optimicen los procesos para obtener un mayor ahorro energético y reducir costes. Para ello tenemos un equipo altamente experimentado formado por Ingenieros y Técnicos donde aplicamos las más recientes y novedosas soluciones para su empresa.

Nuestro proyecto se edifica sobre los valores de la permanencia, la responsabilidad, la participación, la innovación y la profesionalidad.

Visión

Nuestra visión consiste en integrar ideas y soluciones adecuadas con recursos propios y ajenos, que se unen para ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes, independientemente del sector.

Uno de nuestros objetivos es el de ampliar el área de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), así como rediseñar los procesos que utilizan nuestros clientes para mejorarlos y adaptarlos a sus necesidades mediante el uso de nuevas tecnologías

Valores

Nuestros valores son los que nos diferencian e identifican:

  • Creemos en la cercanía y en el compromiso con nuestro cliente.
  • La rapidez y la eficacia nos definen.
  • Apostamos por un proceso continuo de innovación y formación.
  • Conseguir ventajas productivas, de calidad y de rentabilidad es nuestra razón de ser.

Nuestros puntos fuertes son la especialización en:

  • Fabricación de maquinaría para procesos industriales.
  • Programación avanzada de PLCs, sistemas Scada e integraciones de redes.
  • Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión.